"Es triste que en el 2016 sea la primera deportista transexual en practicar un deporte olímpico".
Antía Fernandez se ha convertido en la primera deportista transexual que ha debutado de manera oficial en un deporte olímpico. Lo hizo con el Calasancias en la segunda división gallega de voleibol.

 

Loading player...
|01/02/2016 16:44
480
Antia Fernandez (marca.com)

La suya es una historia de superación que ha estado plagada de obstáculos. Entre ellos, la falta de apoyo de su familia. Obstáculos que ha sorteado para cumplir su sueño, y para seguir abriendo camino en la sociedad.

 Nosotros hemos tenido la oportunidad de mantener una charla amena, tranquila y profunda que sirve cara conocer su trayectoria a fondo, y también, para darnos cuenta de las situaciones que tienen que sufrir las personas transexuales hoy en día.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

 
Loading player...
Loading player...


Altsasuko gazteen kasuak zauri sakona eragin du euskal jendartean eta Info7 Irratian injustizia honen gertuko jarraipena egin dugu hastapenetik. Horren erakusle da guztia hasi eta hilabate eskasera Altsasun bertan egin genuen irratsaio-berezia, helburu nagusia zuen saioak. Momentuan hainbat hedabidek zabaltzen zuten Altsasuko irudi iluna ezeztatzea. Maiz hitz egin dute Altsasuko Gurasoek Info7 Irratian. Hau da, azken elkarrizketa