Crítica "Le sens de la Fête" : atrapado en esa lista de reproducción verbenera

El tándem de guionistas y directores formado por Éric Toledano (Paris, 1971) y Olivier Nakache (Suresnes, 1973) ya había destacado en el campo del cortometraje, especialmente cuando su segundo trabajo, Les petits souliers (1999), obtuvo el Premio del Público en el Festival de Cine de París. No es la primera vez que se pasean por la alfombra roja de Zinemaldi, lo hicieron en la clausura con Samba e Intocable. Ahora llegan con otra comedia.

Para la novia y el novio es la noche más importante de sus vidas. Pero es como cualquier otra noche para Max, de la empresa de cátering, Guy el fotógrafo, James el cantante, y todos los demás que trabajan en el evento. Pierre y Helena han decidido celebrar su unión en un castillo precioso del siglo XVIII a las afueras de París. Seguimos la fiesta desde la preparación hasta la salida del sol, casi a tiempo real, pero solo a través de los ojos de los que trabajan en la boda. Y será una noche llena de sorpresas. Os dejamos aquí la crítica de Victor Esquirol.

Audio_placeholder

Loading player...
Le sens de la  fête
Le sens de la fête

Aquí la sinopsis:

Para la novia y el novio es la noche más importante de sus vidas. Pero es como cualquier otra noche para Max, de la empresa de cátering, Guy el fotógrafo, James el cantante, y todos los demás que trabajan en el evento. Pierre y Helena han decidido celebrar su unión en un castillo precioso del siglo XVIII a las afueras de París. Seguimos la fiesta desde la preparación hasta la salida del sol, casi a tiempo real, pero solo a través de los ojos de los que trabajan en la boda. Y será una noche llena de sorpresas.