Hoy a las 22:00: La Memoria. Memoria de Ayotzinapa

México tiene una amplia memoria de los crimenes de estado y de la impunidad para con los mísmos. En lo referente al movimiento estudiantil mejicano en esa memoria aparecen escritos en rojo sangre multiples pasajes a los que ha venido a sumarse desde hace más de un año el nombre de Ayotzinapa, localidad del estado de Guerrero de cuya Escuela Normal "Isidro Burgos" fueron secuestrados 43 estudiantes que hasta el día de hoy siguen desaparecidos.

La Memoria. Ayotzinapa
La Memoria. Ayotzinapa

Un año y medio de tiempo desde este crimen, pero con ello una memoria vieja porque vieja es la impunidad de los crimenes de estado en México.

De ello, de todo ello, del ayer, del hoy y tambien del mañana posible hemos hablado en una entrevista exclusiva con Eduardo Mangada, uno de los estudiantes de Ayotzinapa que por pura suerte no fue secuestrado con sus 43 compañeros el dia de la desaparición de estos, y que hoy -en medio de la lucha por su aparición con vida- es Secretario de la Asociación de Estudiantes de la Escuela Normal "Isidro Burgos" de Ayotzinapa.

Aqui, en "La Memoria".